martes, 24 de noviembre de 2009

Rv: [foro_centenario] VIER 27 PEÑA COLOMBIA-PERU



--- El lun, 23/11/09, Dúo Takanamanta <takanamanta@hotmail.com> escribió:

De: Dúo Takanamanta <takanamanta@hotmail.com>
Asunto: [foro_centenario] VIER 27 PEÑA COLOMBIA-PERU
Para: airesonnet@hotmail.com, anchi.f@pucp.edu.pe, "Arturo Ventocilla" <arturo_v_l@hotmail.com>, ayasaya00@hotmail.com, baleno5000@hotmail.com, bruceperez21@hotmail.com, "Camila violinista" <camilachay@gmail.com>, "Carlos Romanville" <armagedondelperu@hotmail.com>, "Carmen Rosa Martinez" <yokosayuri@hotmail.com>, cbenav5@hotmail.com, chalenav@hotmail.com, colectivovallejo@yahoo.es, delfinacha@hotmail.com, dianita100pre@hotmail.com, die_lied@hotmail.com, "Edwin" <julios990@hotmail.com>, ellis_sh@hotmail.com, "Enver León- Colec. J. Heaud" <enverleo22@hotmail.com>, "fabricio" <fabgo79@hotmail.com>, "foroCentenario" <foro_centenario@yahoogroups.com>, "frentedemocraticpopular" <fedep_cen7178@yahoo.es>, galia_vez@hotmail.com, hugollactahuaman@hotmail.com, "Isabel Cristina" <cris.timor@hotmail.com>, "IvánRobles Economía UNMSM" <ivanrt153@hotmail.com>, jaukita@hotmail.com, "Javier Maraví" <ccwaytay@yahoo.es>, "Jesús Mantilla" <jmantilla_aboga2@hotmail.com>, "Jimmy Flores" <manonegrax@hotmail.com>, "Jinre" <jinrejinre@gmail.com>, jorgelt_1@hotmail.com, "José Alcalde" <jalcalde60@yahoo.es>
Fecha: lunes, 23 de noviembre, 2009 23:38

 

 
La Peña de Los Pachacamac
www.pachacamacgrupo .blogspot. com
 
VIERNES 27 NOVIEMBRE /
Peña Especial - Repertorio de Música de Colombia y Perú
Presentación del Grupo P A C H A C A M A C  Musica Andina de Proyección con Instrumentos Ancestrales y Mestizos del Perú //

Calle República de Portugal 622 Breña / Telef. 424 8463 (Paralela a la Cdra 7 de Av. Arica, la cual nace en Plaza Bolognesi) - A partir de las 9:00 pm.  - Colaboración :  s/. 10.
------------ --------- --------- --------- --------- -- 
I N V I T A D A    E S P E C I A L TATIANA NARANJO de Bogotá Colombia - Intérprete del charango, tiple, guitarra y canto de Colombia
 
Nació el 18 de noviembre de 1982. En el primer semestre del año 2000 estudia guitarra en la academia Luis A. Calvo con el maestro Fidel Álvarez. En el segundo semestre de este mismo año inicia sus estudios profesionales en la Facultad de artes ASAB de la Universidad Francisco José de Caldas de donde es egresada y recibió el título de Maestra en artes musicales con énfasis en Músicas Caribe Iberoamericanas, instrumento principal Guitarra, profundizació n en composición y arreglos. En su trabajo de grado "Sanjuanito, Trote , Huayno y Cueca" cuatro piezas latinoamericanas obtuvo "mención meritoria". En noviembre del 2003 participó en el primer seminario internacional de música andina dictado por el reconocido interprete, compositor y director del grupo Altiplano de Chile Mauricio Vicencio Alquinta.
Con el grupo KILLACINGA, donde se desempeñó como vientista y directora musical, participó en varios festivales nacionales de música andina y este grupo fue ganador del 1er Concurso Ínter local de Música Andina realizado por la localidad de Engativa en Julio del 2002, premio con el que grabaron su primera producción discográfica. Como integrante del grupo de cuerdas andinas ASAB, participó en el 10mo ciclo de la mandolina a través del tiempo realizado en Caracas Venezuela del 15 al 30 de noviembre del 2003 y en diversos festivales de música andina colombiana.
Obtuvo el primer lugar en la modalidad de charango en "2do ENCUENTRO DE INTERPRETES DE QUENA Y CHARANGO" realizado en Funes Nariño en Agosto de 2005.
Fue integrante del grupo MESTIZAJES en el que interpretó el tiple y el charango. Con esta agrupación fueron finalistas en el festival de músicas andina y llanera colombiana Hato viejo Cotrafa en la categoría instrumental, fueron seleccionados en el CICLO DE CONCIERTOS 2006 DEL INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ, ciclo de conciertos JOVENES TALENTOS de la ALIANZA COLOMBO FRANCESA – Febrero 2007 y para el ciclo de conciertos JOVENES INTERPRETES 2007 de la Biblioteca LUIS ANGEL ARANGO del Banco de la República.
Actualmente se desempeña como docente de charango, arreglos y talleres de música andina colombiana y como directora del grupo de música andina suramericana en la Academia Luis A. Calvo programa de extensión de la facultad de artes ASAB de la Universidad Distrital.
 
 



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol. sports.yahoo. com/



Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7
__._,_.___
.

__,_._,___

No hay comentarios: