domingo, 6 de noviembre de 2016

Fwd: Pequeña Prorroga a la convocatoria de la antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana 2017 (Desde Madrid, España). Prórroga.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: lord byron <lordbyronediciones@yahoo.com>
Fecha: 6 de noviembre de 2016, 9:11
Asunto: Pequeña Prorroga a la convocatoria de la antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana 2017 (Desde Madrid, España). Prórroga.
Para:


Hola colega de las letras, por si le interesa le envío esta convocatoria de nuestra famosa antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana por si le interesa participar ya que hemos hecho una prorroga para completas unos espacios que nos quedan libres.
Saludos.

Nueva Antología de poesía y Narrativa Hispanoamericana 2017, desde Madrid, España. Prórroga.

Hola, luego de la exitosa presentación de nuestra última antología de poesía y narrativa el 21 de marzo del 2016 en Madrid, le invito a participar la nueva antología de poesía y narrativa 2017. En poesía son dos páginas por participante y en narrativa 3, el tema libre, pueden ser poemas ya publicados o inéditos.
A los poetas y escritores que son seleccionados por estrictos méritos de calidad, se les pedirá una colaboración para ayudar en los gastos de edición, difusión y envió de 3 ejemplares, por el cual se les pedirá la suma de de 120 euros, con esa suma a poetas latinoamericanos y españoles, 3 ejemplares de nuestra antología. Y 150 euros a los que participen en narrativa y se les enviara 3 ejemplares.
Los poemas y relatos para esta edición se pueden enviar hasta el lunes 7 de noviembre del 2016.
Enviar sus textos a estos mails:

leozelada@yahoo.com
lordbyronediciones@yahoo.com

Puede leer la cobertura en prensa española a nuestra última antología presentada con éxito rotundo el pasado 21 de marzo del 2016 en Madrid en este enlace:

http://lordbyroneditorial. blogspot.com.es/2016/03/la- presentacion-de-la-nueva- poesia-y.html

En Lord Byron Ediciones solo publicamos una antología al año y está edición se presentará en un evento a lo grande durante el 2017 en Madrid. Saludos cordiales.
Atte
Leo Zelada

No hay comentarios: