domingo, 3 de mayo de 2009

Rv: ME MORIRÈ EN PARÌS



--- El dom, 3/5/09, mary oscategui <maarieta@hotmail.com> escribió:

De: mary oscategui <maarieta@hotmail.com>
Asunto: ME MORIRÈ EN PARÌS
Para: maarieta@hotmail.com
Fecha: domingo, 3 mayo, 2009 3:32


NOTA 
Les cuento:
 
Asociación Cultural PEGASO està en temporada teatral, con la obra:
 
ME MORIRÉ EN PARÍS  
el libro y la dirección pertenecen a
 Juan Rivera Saavedra (Premio Nacional de Cultura),
 
desde el 18 de abril, los días sábados de abril y mayo a las 8p.m., en el Teatro de Derrama Magisterial sito en Gregorio Escobedo 598-Jesús María (Referencia:a 2 cuadras del Teatro Peruano Japonés).
 
"Me moríré en París",  habla sobre la vida y el humor de CESAR VALLEJO. Destacan los momentos más importantes del vivir del poeta, en Trujillo y Parìs. Con esta obra, Rivera Saavedra rompe con el mito trágico que rodea al vate. El Vallejo humano, cercano, en lenguaje coloquial y con la profundidad de su poesìa, se muestra en ME MORIRÈ...., en  una interesante y dinámica puesta en escena.
Cabe mencionar que esta obra fue escogida por la Comisión de Vallejistas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para ser presentada en los actos de homenaje organizado por esta casa de estudios.
 
NOTA 
 
Asociaciòn Cultural PEGASO lleva a escena la obra de Teatro para niñas(os) y familia:
 
MIS TRES OJITOS    de  Juan Rivera Saavedra
en el Teatro de la Derrama Magisterial (en Gregorio Escobedo 598, Referencia: a 2 cuadras del Teatro Peruano Japonès), temporada que inicia el sàbado 18 de abril. Las funciones son los sàbados de abril y mayo a las 4p.m.
 
Mis tres ojitos habla sobre el amor aùn en las diferencias -es decir- el respeto al ser humano sin importar el tamaño, diferencias fìsicas, raciales, etc. Es una linda  e ingeniosa historia que resalta Valores Humanos y el cuidado del medio ambiente, de manera divertida y artìstica, con mùsica, movimiento y color.
 
Actùan: Mary Oscàtegui, Jane Yogui, Jorge Silva, Sergio Velarde, Josè Medina.
 
Direcciòn: Mary Oscàtegui
 
GRACIAS POR DIFUNDIRLO


Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail. Sign up today.


El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos

No hay comentarios: