martes, 10 de marzo de 2015

Fwd: Convocatoria a la antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana 2015 (Desde Madrid, España).


---------- Mensaje reenviado ----------
De: ruben grajeda <leozelada@yahoo.com>
Fecha: 10 de marzo de 2015, 10:49
Asunto: Convocatoria a la antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana 2015 (Desde Madrid, España).
Para:


Convocatoria a la antología Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana 2015 (Desde Madrid, España).

Estimados compañeros de la palabra, Lord Byron Ediciones tiene a bien invitarlos a la convocatoria  de la reconocida antología titulada Nueva Poesía Hispanoamericana" 2015. Pueden participar poetas y escritores de España, Latinoamérica e hispanohablantes en general de cualquier parte del mundo.
La antología nuestra como ustedes saben es una de las más exitosas publicaciones a nivel internacional que difunde la Nueva Poesía escrita en nuestro idioma.
Los interesados enviar una selección entre 5 a 6 poesías y una ficha biográfica de máximo 15 líneas. O dos cuentos de máximo 4 folios. Enviarlo en formato Word. Luego de pasar la evaluación del comité de selección de la antología se les escribirá a los poetas seleccionados.
A los poetas y escritores que son seleccionados por estrictos méritos de calidad, se les pedirá una colaboración para ayudar en los gastos de edición, difusión y envió de 3 ejemplares, por el cual se les pedirá la suma de de 100 euros, con esa suma a poetas latinoamericanos y españoles, 3 ejemplares de nuestra antología. Y 150 euros a los que participen en narrativa y se les enviara 6 ejemplares.
La antología nuestra es una publicación de lujo, cuya caratula está hecha en papel mate, de más de 120 páginas de extensión, hecha en papel marfil. Así como lo incluiremos en el foro privado con los poetas que participan de nuestra publicación. Estas antologías son enviadas no por correo simple sino por correo certificado, así que la entrega de las antologías es hecha de forma seria y segura.
Los poemas y relatos para esta edición se pueden enviar hasta el viernes 13 de marzo del 2015. Enviar sus textos a estos mails:

leozelada@yahoo.com
lordbyronediciones@yahoo.com

Les agradezco por confiar en mi selección y edición de esta antología hispanoamericana y a Lord Byron Ediciones la editorial independiente más importante de América Latina. En lo personal me hallo muy contento y feliz de haber sacado a luz estas ediciones de la antología con lo mejor de la literatura actual, mostrando al público hispano las nuevas voces de nuestra América.
Pueden leer la cobertura en prensa española a nuestra última antología presentada el 19 de diciembre del 2014 en Madrid, la cual la pueden leer en nuestro blog, en este enlace:

http://lordbyroneditorial.blogspot.com.es/

En Lord Byron Ediciones solo publicamos una antología al año y está edición se presentará en un evento a lo grande después del verano del  2015.

Saludos cordiales.
Atte
Leo Zelada



--