miércoles, 16 de marzo de 2016

JUAN CRISTOBAL : proximo martes 22 DE MARZO


martes 22, a las 6.30 presentaremos la 2a edición de mi libro "GRITOS", publicado por la editorial ACUEDI. De él dijo Segisfredo Luza, que hizo el Prólogo hace 50 años y del cual hablaré porque no lo publiqué antes: 
Le ruego pueda ser difundida esta nota prensa acerca de la publicación de una 2a. edición de mi libro "GRITOS", cuyo Prólogo lo realizó Segisfredo Luza, que dijo de él (fragmento): 
"Desde las primeras líneas lo caótico irrumpe en el discurso interior y no precisamente bordeando lo improbable sino revelando al hombre medular. "Las Cuevas" (que luego se cambio a "GRITOS":JC) es un conjunto de piezas que habla del mundo de los impulsos primitivos, de las voces del silencio, del flujo sanguíneo, de todo aquello que en el hombre civilizado ha quedado sepultado bajo la razón y el concierto lógico. Empero, no se trata de un relato enajenado propio de los seres que han perdido la cordura y en quiénes el discurso ha perdido su línea directriz. Se trata de una liberación visceral que contiene la armonía de las formas ancestrales, de lo recóndito que asciende hasta lo sublime y que se expresa en la contradicción, en el contrapunto y en el ritmo oral que brota como una melodía inagotable de imágenes poéticas".
juan cristóbal: teléfono 461-2550. celular: 989-852-137
facebook: juan cristóbal
la esperanza nos espera al pie de un abismo (benedetti)
y cuando soy feliz, veo bailar alondras en el viento.

No hay comentarios: