martes, 18 de octubre de 2016

Fwd: CARTA PRESENTADA AL Señor Congresista Francesco Petrozzi presidente de la comision de cultura – Actualización sobre "@MinCulturaPe No permitan que se extingan los caballitos de totora en Huanchaco"


---------- Mensaje reenviado ----------
De: MARIN GARCÍA CABALLERO <mail@change.org>
Fecha: 17 de octubre de 2016, 20:40
Asunto: CARTA PRESENTADA AL Señor Congresista Francesco Petrozzi presidente de la comision de cultura – Actualización sobre "@MinCulturaPe No permitan que se extingan los caballitos de totora en Huanchaco"
Para: luismiguel1952@gmail.com


Actualización de la petición

MARIN GARCÍA CABALLERO acaba de añadir una actualización sobre una petición que has firmado, @MinCulturaPe No permitan que se extingan los caballitos de totora en Huanchaco.

CARTA PRESENTADA AL Señor Congresista Francesco Petrozzi presidente de la comision de cultura

18 de oct de 2016 —

Queremos hablarle sobre la importancia de la preservación de nuestro patrimonio cultural inmaterial, comprendida por nuestra tradición o expresión viva, heredada de nuestros antepasados y transmitidos a nuestros descendientes, de cómo realizar la pesca en caballitos de totora. Estas son saberes y técnicas que usaron los pescadores de pueblos Mochica y Chimu desde hace más de mil años y las hemos...

Leer más
Comparte esta actualización con tus amigos
Compartir Tuitear

¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.

La persona (u organización) que creó esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable de su contenido.

Este email ha sido enviado por Change.org a luismiguel1952@gmail.com Para dejar de recibir actualizaciones de esta petición, puedes darte de baja aquí.

Contacta con nosotros   ·   Política de privacidad

© 2015 Change.org · 548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU


No hay comentarios: