martes, 22 de noviembre de 2016

Fwd: Martin Almada: "El Cóndor sigue volando, hay que cortarle las alas" (22.10.16) Ref 101495


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Investig'Action - Michel Collon <no-reply@investigaction.eu>
Fecha: 22 de noviembre de 2016, 5:45
Asunto: Martin Almada: "El Cóndor sigue volando, hay que cortarle las alas" (22.10.16) Ref 101495
Para: luismiguel1952@gmail.com


Visitar michelcollon.info | Hacer una donación Contactarnos

 
 

Martin Almada: "El Cóndor sigue volando, hay que cortarle las alas""

 
Chris den Hond, Alex Anfruns
"Yo fui torturado por militares argentinos, brasileños, bolivianos, chilenos, uruguayos y paraguayos. ¿Qué querian saber? Mis lazos con los « subversivos » de Chile. En mi tesis doctoral, yo habia denunciado el espionaje masivo USA en Paraguay. Y asi los militares llegaron a la conclusión de que yo era un « terrorista intelectual »…" Entre el 12 y el 14 de octubre, el abogado y Premio Nobel alternativo de la Paz, Martin Almada, vino a Francia para participar en un coloquio internacional sobre los archivos de las dictaduras latinoamericanas en los años 1970. Tuvo la amabilidad de dar una entrevista en exclusividad a Investig'Action, en la que aborda la génesis del "Plan Cóndor". También explica porqué es esencial que el pueblo recuerde esa  « bomba nuclear lanzada sobre América Latina ».

                                                 VER LA ENTREVISTA

La información no es un lujo, ¡es un derecho!
Ayuden a desarrollar Investig'Action mediante una
donación 
 
 
www.michelcollon.info | secretariat@michelcollon.info
Sent to ref 101495 - luismiguel1952@gmail.com : 119870
Para darse de baja de nuestro boletin, haga un clic aqui
 


No hay comentarios: